Es un hotel limpio, céntrico y tranquilo, con una sugestiva decoración interior. Los alimentos que se preparan en el lugar, si bien no son demasiado variados, son deliciosos y satisfactorios. Las habitaciones del Hotel La Capilla, una buena alternativa para pasar un fin de semana en el Pueblo Mágico de Valle de Bravo, son gres, cómodas y llenas de luz. También los baños de las habitaciones son espaciosos y muy iluminados. Por si fuera poco se nos ofrece una excelente selección de shampoos, jabones, toallas y batas.

En su oferta culinaria de este hotel destacan las ensaladas de frutas y las mermeladas caseras, en especial durante el desayuno. Por lo demás, maneja una buena oferta de comida mexicana.

El Hotel La Capilla se encuentra en la zona más tranquila de una calle que conduce a la plaza principal de Valle de Bravo. Cuenta con bellos jardines y una encantadora piscina.

También cuenta con un pequeño spa con sauna, excelentes masajes y diferentes tratamientos, los cuales pueden tomarse con previa reservación.

El personal del hotel se caracteriza por su servicial atención y su amabilidad ilimitada.

Independencia 305 | Col. Centro, Valle de Bravo, México

Imagen: http://www.maplia.com/