Para todos aquellos que tienen deseos de vacacionar en sitios de exótico ambiente y bellos paisajes, nada como las playas de México. Muchos centros de veraneo de los mejores en el continente se ubican en las costas de Quintana Roo. Uno de los mejores sitios para visitar en la región es Bahía Kantenáh, inconfundible por su ambiente de arena clara, aguas tibias y abundantes palmeras. En este hermoso rincón del Caribe Mexicano se hallarán las mejores oportunidades de diversión y descanso en las costas de Quintana Roo.

Conviene mencionar que en Bahía Kantenáh se hallarán estupendos hoteles, así como también las mejores condiciones para practicar deportes acuáticos. Sin embargo, hay otros muchos lugares en el Caribe Mexicano que resultan excelentes para tener diversión a manos llenas.

Uno de estos rincones imperdibles de las costas quintanarroenses es Paamul. Una diminuta bahía de ambiente íntimo y romántico. Es una zona costera que tiene gran popularidad para los aficionados al campismo. Tal y como sucede con otros lugares vacacionales de la Riviera Maya en Paamul se disfruta a lo grande con la práctica del submarinismo, en especial por un arrecife que se ubica en la cercanía de la costa. Los aficionados al buceo y el esnórquel tienen mucho para disfrutar cada que visiten playa Paamul.

Otra opción para visitar en plan turístico en el Caribe Mexicano la tenemos en Puerto Aventuras. Se trata de un complejo residencial para fines turísticos que cuenta con una excelente infraestructura para atender a los visitantes.

Igual de atrayente resulta Xpu-Há, una bella playa que se localiza a unos 20 minutos de Playa del Carmen. Es imperdible por sus bellos paisajes y su clima excelente. Por sus condiciones naturales es una gran alternativa para el disfrute familiar: tiene una escasa profundidad y olas apacibles. En las proximidades de esta hermosa playa quintanarroense se hallarán maravillas naturales de gran interés para los ecoturistas. Ese es el caso del cenote Manatí, un cuerpo de agua de gran belleza que vale la pena visitar estando de vacaciones por estos rumbos de México.

Para conocer mejor otras de las principales zonas costeras del país les aconsejamos visitar el excelente portal web Playas de Mexico.